Todos los trabajos de los Alumnos Ayudantes en TIC

Todos los trabajos finales de los Alumnos Ayudantes en TIC

Durante el curso 2016-17 han participado en el Foro Nativos Digitales 131 grupos de Alumnos Ayudantes en TIC, pertenecientes a 36 centros educativos de Extremadura, que se han estado formando mediante el método de Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP). Su objetivo era actuar como formadores de sus compañeros de grupos inferiores, e incluso de las familias, en temas que tuvieran que ver con el buen uso de los medios digitales y en la prevención de riesgos en las redes sociales. Os presentamos aquí sus trabajos finales. ¡Enhorabuena a ellos, a los profesores y profesoras que los han coordinado y a los centros, por la decisión de participar en un este programa! Os esperamos el curso próximo de nuevo.