logojuntaexblanco 210x30

Consumópolis5: Y tú, ¿de qué vas?

consumopolis
El Instituto Nacional del Consumo y las Comunidades Autónomas de Andalucía, Principado de Asturias, Illes Balears, Canarias, Cantabria, Castilla-La Mancha, Comunidad de Castilla y León, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Comunidad de Madrid, Región de Murcia, Comunidad Foral de Navarra, País Vasco, Comunidad Valenciana y Ciudad de Melilla, organizan el Concurso Escolar 2009-2010, Consumópolis5: Y tú, ¿de qué vas? A mí me va el consumo responsable, dirigido a jóvenes matriculados en el tercer ciclo de Educación Primaria y en Educación Secundaria Obligatoria.
 
El principal objetivo del concurso es sensibilizar a los jóvenes de la importancia que tiene realizar los actos de consumo de forma consciente, crítica, solidaria y responsable.
La participación en el concurso se materializará a través de las actividades que deberán desarrollarse en el portal de Internet Consumópolis.
 
Existen tres niveles de participación:

Nivel 1: Tercer ciclo de Educación Primaria.

Nivel 2: Primer y segundo cursos de Educación Secundaria Obligatoria.
Nivel 3: Tercer y cuarto cursos de Educación Secundaria Obligatoria.
Podéis inscribiros hasta el 30 de noviembre

Junta de Extremadura
Consejería de Educación y Empleo
Secretaría General de Educación
Avda. de Valhondo, S.N,
III Milenio, Módulo 5
06800 Mérida
Aviso legal

emtic es el portal de innovación y tecnología de la educación de la Secretaria General de Educación de la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura