logojuntaexblanco 210x30

Premios a publicaciones digitales en los centros extremeños

¡Enhorabuena desde En Marcha con las TIC a "e-Ulicem" revista digital del IES Gregorio Marañón en Caminomorisco y a "Batiburrillo", la revista anual del C.E.I.P "Donoso Cortés"de Don Benito!

La Consejería de Educación convoca cada año estos premios con el objetivo de fomentar en el alumnado el desarrollo de las capacidades creativas, sirviendo de cauce para la expresión de inquietudes literarias, periodísticas, culturales, artísticas y tecnológicas, favoreciendo la libre expresión y la asunción de un espíritu crítico y reflexivo.

En la modalidad de Periódicos y Revistas en formato digital para los centros de Educación Especial, Infantil y Primaria, el primer premio, dotado con 2.100 euros, ha sido para el "˜Batiburrillo"™, del CEIP "˜Donoso Cortés"™, de Don Benito; mientras que el segundo premio ha quedado desierto.

En la misma categoría, pero para Secundaria el galardonado con el primer premio ha sido "˜e-Ulicem"™, del IES "˜Gregorio Marañón"™, de Caminomorisco, que ha obtenido 2.400 euros. El segundo premio ha quedado desierto

Junta de Extremadura
Consejería de Educación y Empleo
Secretaría General de Educación
Avda. de Valhondo, S.N,
III Milenio, Módulo 5
06800 Mérida
Aviso legal

emtic es el portal de innovación y tecnología de la educación de la Secretaria General de Educación de la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura