logojuntaexblanco 210x30

Premios Joaquín Sama 2010

Ocho trabajos realizados por docentes han sido galardonados con los Premios "˜Joaquín Sama a la Innovación Educativa 2010"™, según el fallo hecho público por el jurado de la XVI edición del certamen más prestigioso de la Educación extremeña, al que se han presentado un total de 44 trabajos.

Los tres primeros premios han sido para las profesoras María Isabel Mancera Pérez y Antonia María del Puerto Hipólito del CEE 'Emérita Augusta', de Mérida; Emilia Gata Mena del IES 'Campo de San Roque', de Valverde de Leganés, y Francisca Sánchez González, María Piedad Rodríguez López y Fernando Villarrubia Gahete,del IES 'Santiago Apóstol', de Almendralejo.

En la modalidad "˜Una escuela del siglo XXI"™, a la que concurrieron 14 trabajos sobre materiales educativos, experiencias o procesos sobre promoción y uso de las TIC y/o de lenguas extranjeras de forma transversal (bilingüismo o multilingüismo),el primer premio ha sido para Francisca Sánchez González, María Piedad Rodríguez López y Fernando Villarrubia Gahete, del IES "˜Santiago Apóstol"™, de Almendralejo, por el trabajo "˜Carolina Coronado en el centenario de su muerte (una romántica en la web 2.0)"™. El segundo premio de esta modalidad ha sido para Isaac Buzo Sánchez, del IES "˜Extremadura"™, de Montijo, por el trabajo titulado "˜Web: recursos de Ciencias Sociales, Geografía e Historia"™; mientras que el tercero ha quedado desierto.

¡Enhorabuena a todos!

 

Junta de Extremadura
Consejería de Educación y Empleo
Secretaría General de Educación
Avda. de Valhondo, S.N,
III Milenio, Módulo 5
06800 Mérida
Aviso legal

emtic es el portal de innovación y tecnología de la educación de la Secretaria General de Educación de la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura