logojuntaexblanco 210x30

Concurso Google Science Fair

Google busca los más brillantes jóvenes científicos de todo el mundo para que envíen proyectos creativos de interés para el mundo de hoy.

El concurso está abierto a estudiantes de 13 a 18 años de forma individual o en grupos de dos o tres, que enviarán sus proyectos en inglés, para lo que Google ofreceGoogle Translate, una herramienta gratuita muy útil para los estudiantes que no hablan inglés como primera lengua.

15 finalistas volarán al Cuartel General de Google en California a la Feria de la Ciencia en la que un panel de aclamados científicos, incluyendo Premios Nobel, elegirá un ganador de cada una de las categorías de edades. Uno de ellos será el Ganador del Gran Premio.

El Gran Premio consiste en un viaje de 10 días a las Islas Galápagos con una expedición de National Geographic, una beca Google de $50.000 y otros estupendos regalos. También los finalistas se llevarán los premios que podéis leer aquí.
¡Ánimo y a ver si podemos ver a algunos extremeños en California recogiendo los galardones!

Junta de Extremadura
Consejería de Educación y Empleo
Secretaría General de Educación
Avda. de Valhondo, S.N,
III Milenio, Módulo 5
06800 Mérida
Aviso legal

emtic es el portal de innovación y tecnología de la educación de la Secretaria General de Educación de la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura