Protégeles: protección de menores en la red

La ONG Protégeles realiza desde hace años una interesantísima labor de protección de los menores, particularmente en lo que tiene que ver con el uso de las nuevas tecnologías. Su labor abarca diversos aspectos: posee una línea de denuncias, varias líneas de ayuda (ciberacoso, ciberacoso sexual, anorexia, bulimia, tecnoadicciones....), realiza actividades formativas con docentes, familias, alumnos...

Una de las iniciativas más interesantes desarrolladas por Protégeles son los paneles de jóvenes, grupos de 15 estudiantes de entre 11 y 15 años que se reúnen periódicamente con la finalidad de debatir con asuntos relacionados con el uso de las nuevas tecnologías en edades tempranas.

Cualquier centro de Primaria o de Secundaria de nuestra comunidad puede incorporarse a estos Paneles de jóvenes. Podéis rellenar este formulario y nos pondremos en contacto con vosotros inmediatamente.

Dirección General de Innovación e Inclusión Educativa