logojuntaexblanco 210x30

Las familias extremeñas se forman en el uso seguro de Internet

¿Te preguntas qué hacen tus hijos en las redes sociales?
¿Te preocupan los peligros que pueden correr en Internet?
¿Crees que necesitas más información para poder ayudarles?

La Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura es consciente de las necesidades formativas en el uso seguro de Internet por parte de todos los miembros de la Comunidad educativa, por ello ha creado el programa Foro Nativos Digitales. Para acercar estos temas a todos los padres y madres de Extremadura ha organizado una serie de Jornadas dirigidas a las familias de todos los niveles educativos.

Para inscribirse únicamente hay que cumplimentar este sencillo formulario en línea desde el que los interesados podrán elegir el lugar que más les conviene, así como las sesiones y horarios de su interés:

Captura de pantalla 2016 02 02 a las 10.44.41

Captura de pantalla 2016 02 02 a las 11.00.36

Os animamos a asistir; pero, si no podeís hacerlo, queremos también comunicaros que los materiales educativos  diseñados por el Grupo de Software Educativo de Extremadura (GSEEX) del Servicio de Tecnologías de la Educación están a disposición de toda la comunidad educativa y pueden utlizarse tanto en las aulas como en el ámbito familiar. El material puede visualizarse online o ser descargado a vuestro equipo desde esta página.
Guías, presentaciones, vídeos, consejos y estrategías para educar a los hijos en el uso seguro de Internet...

Conocer para Educar, educar para proteger, en nuestras manos está. ¡Inscríbete !

Captura de pantalla 2016 02 02 a las 11.19.42

 

Junta de Extremadura
Consejería de Educación y Empleo
Secretaría General de Educación
Avda. de Valhondo, S.N,
III Milenio, Módulo 5
06800 Mérida
Aviso legal

emtic es el portal de innovación y tecnología de la educación de la Secretaria General de Educación de la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura