logojuntaexblanco 210x30

The Mutant

José Manuel Rueda Fragoso, Manuel Gómez Gómez, Juan Elías Berrocal Román, Francisco Berrocal Román, Antonio Barrado Pacheco, Manuel Narváez Martínez, y Ana Mª Zamora Moreno son los autores de "The Mutant",un entretenido juego educativo en inglés subvencionado por la Junta de Extremadura.

Jugando a "The Mutant" se pueden repasar los contenidos curriculares de inglés de la ESO. Basado en una estructura de juego de tablero de recorrido lineal, como el juego de la oca, con casillas especiales que provocan efectos extraordinarios en los jugadores y la constante amenaza de un mutante a la caza de los jugadores, recorremos la nave (el tablero) en busca de la meta que nos proporcione la salvación. En el camino, contestamos a un amplio número de preguntas sobre vocabulario, aspectos culturales, gramática, etc, apoyadas con audio de profesores nativos. Para conocer bien las circunstancias en las que se sitúa el juego, pulsa en el botón "Comic" que hay en el inicio y descubre la terrible situación que se ha producido en la nave Capricorn 7.

Junta de Extremadura
Consejería de Educación y Empleo
Secretaría General de Educación
Avda. de Valhondo, S.N,
III Milenio, Módulo 5
06800 Mérida
Aviso legal

emtic es el portal de innovación y tecnología de la educación de la Secretaria General de Educación de la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura