logojuntaexblanco 210x30

Portal Programas Bilingües

El Portal Programas Bilingües nace con el objetivo de ser una herramienta útil para todos los docentes implicados en
dichos programas y se constituye en punto de encuentro para la puesta en común de los trabajos de nuestras Secciones Bilingües y de los Centros Portfolio de Extremadura.

Este portal ofrece la posibilidad de intercambio de materiales y experiencias entre todo el profesorado de Centros Bilingües y Portfolio,proporcionará aprofesores, mayores opciones de colaboración y comunicación. El foro ofrece una comunicación directa entre docentes, manteniendo así a toda la comunidad edcuativa de los distintos Centros Bilingües informada sobre actividades e iniciativasen cuanto a la Enseñanza Bilingüe se realicen, al tiempo que igualará las oportunidades al acceso deenlaces relevantes en materias de educación Bilingüe y Portfolio.

Igualmente contiene toda la información administrativa concerniente a la Enseñanza Bilingüe y Portfolio en Extremnadura, además de ofrecer la posibilidad de comunicación con la administración educativa.

Junta de Extremadura
Consejería de Educación y Empleo
Secretaría General de Educación
Avda. de Valhondo, S.N,
III Milenio, Módulo 5
06800 Mérida
Aviso legal

emtic es el portal de innovación y tecnología de la educación de la Secretaria General de Educación de la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura