Blog de Leticia Morán Lavado para los que aprenden inglés

• Francisco Javier Pulido Cuadrado-GSEEX
  • Idiomas

Leticia Morán Lavado es profesora en la Escuela Oficial de Idiomas en Plasencia. Para ampliar, reforzar y profundizar los contenidos que imparte entre sus alumnos ha creado un blog con múltiples recursos y enlaces.

Su blog "Aye, I'm tellin' ya" está construido en Blogger y utiliza múltiples recursos de los que nos ofrece la web 2.0.

Podemos ver en su blog "“siempre en inglés- útiles vídeos de Youtube comentados, enlaces a revistas y e-books, a servicios de podcast, radios online, canciones. También encontramos enlaces a actividades y ejercicios, links a recursos de gramática, de vocabulario, de comprensión lectora y de fonética, a diccionarios online, etc.

Ya nada más entrar en su portal y visitar la columna izquierda podremos comprobar nuestro nivel de inglés informándonos de la predicción del tiempo en Plasencia y en Londres o visitando la versión inglesa del periódico "El País".

Todos estos recursos han sido adaptados a las necesidades de sus alumnos de la EOI, pero son perfectamente aptos para su utilización por docentes de inglés de cualquier nivel; podrán obtener en el blog material para crear actividades para sus alumnos, pudiendo así permitir que puedan trabajar dichas actividades desde sus casas. También le será útil a cualquier visitante que se aventure en este blog en inglés lleno de buenos recursos y consejos.

Dirección General de Innovación e Inclusión Educativa