Extrebloggers: María José Martín

María José Martín Jiménez, profesora del C.E.I.P. "Donoso Cortés" de Don Benito (Badajoz) y administradora del portal web del Centro, es la autora del Blog de Recursos Educativos cuyo objetivo es la recopilación de recursos útiles para la práctica docente.
Profesores, alumnos y padres pueden acceder a diferentes recursos destinados a la etapas de Educación Infantil y Educación Primaria clasificados por áreas. Las Competencias Básicas también tienen cabida. Se pueden encontrar recursos para Alumnos Con Necesidades Educativas Especiales, cuentos on line, generadores de ejercicios, canciones infantiles, materiales imprimibles...

Secretaría General de Educación