Extrebloggers: Manuel Pimienta

Manuel Pimienta Muñiz, profesor del IES Extremadura de Montijo es el autor de este blog de aula para las clases de la asignatura de Ciencias Sociales de 3 y 4º de la ESO, así como de Geografía de España para 2º de Bachillerato.

En el lateral derecho del blog, la "navegación por materias" permite el acceso a las entradas etiquetadas para el curso correspondiente. El profesor publica noticias en las que explica la materia de estudio con enlaces a documentos, vídeos de interés para facilitar su comprensióne invita a los alumnos a realizar distintas tareas, por ejemplo la realización de comentarios a las entradas.

Podemos acceder además, desde ese mismo lateral, a otros recursos como enlaces a prensa, diccionarios blogs de interés...

Damos la bienvenida a Manuel a nuestro Planeta Educarex.

Secretaría General de Educación