Videoclase hoy en Mercurio

videoclase
En el nuevo portal multimedia Mercurio que laConsejería de Educación ha puesto en marcha recientemente, una de las novedades que ofrece es la posibilidad de realizar emisiones en directo. Hoy miércoles, 10 de marzo, a las 12 del mediodía, emitiremos la charla que el escritor Jordi Doce dará en Mérida. Si queréis participar con vuestros alumnos, solo tenéis que entrar en el portal y pulsar el botón Videoclases. A continuación, seleccionar la de Jordi Doce y podréis seguirla desde vuestro centro, ya sea desde los ordenadores de los alumnos o, si lo deseáis, proyectada en una pantalla o en la pizarra digital.
Mañana tendréis disponible, en el propio portal de Mercurio, un videotutorial donde se explica detalladamente el proceso de conexión.

Dirección General de Innovación e Inclusión Educativa