Junta Consejería solo texto blanco

¿Quieres un Juego-Peligro gratuito? Date prisa...

juegopeligro.jpg

La Fundación AULA_SMART® repartirá gratuitamente más de cien juegos-peligro.

La Fundación Laboral de la Construcción de Extremadura y la Fundación AULA_SMART® han establecido un acuerdo mediante el cual se repartirán gratuitamente más de cien juegos-peligro entre diferentes colegios e institutos de la geografía española.

Para conseguir estos juegos, cada centro interesado deberá escribir un mail a premios@fundacionaulasmart.org , indicando el nombre del centro, la persona de contacto, el teléfono y la dirección postal completa a la que se dirigirá el envío, comunicando que están interesados en la recepción del juego. El reparto de los mismos se hará según riguroso orden de llegada de los correos electrónicos.

Peligro es un juego de tablero desarrollado por el consejo territorial de la Fundación Laboral de la Construcción de Extremadura, en el ámbito del convenio de seguridad con la Junta de Extremadura

Junta de Extremadura
Consejería de Educación, Ciencia y Formación Profesional
Dirección General de Formación Profesional, Innovación e Inclusión Educativa
Avda. de Valhondo, S.N,
III Milenio, Módulo 5
06800 Mérida

Aviso legal

emtic es el portal de innovación y tecnología de la educación de la Dirección General de Formación Profesional, Innovación e Inclusión Educativa de la Consejería de Educación, Ciencia y Formación Profesional de la Junta de Extremadura