El alumnado en el centro

De cara al nuevo curso 17/18 desde el Servicio de Tecnologías de la Educación hemos replanteado el Plan Comunidad Educativa 2.0 para centrar el foco de nuestras actuaciones en el alumnado de Extremadura. De este modo, además de seguir atendiendo a las acciones transversales que tan necesarias son para los centros educativos (asistencia técnica, dotaciones...), vamos a potenciar nuestros dos grandes proyectos de aula: Proyecto de Enseñanza Digital y Programa Foro Nativos Digitales. En estos proyectos trabajaremos con el alumnado en el aula, visualizando las TIC como una herramienta (una de las muchas posibles), que ayudará en los casos en que su uso sea significativo para alcanzar y mejorar los objetivos a los que deben llegar nuestros alumnos y alumnas.