logojuntaexblanco 210x30

Incidencia con el correo

Incidencias con el correo

  • Tengo una incidencia con el correo @juntaex.es

    No se debe

    ...enviar la petición a otro correo electrónico o comunicarla por teléfono.

    ¿Qué hacer?

    Envío un correo explicando con detalle la incidencia a gseex.prog1@juntaex.es.
    También es posible realizarla a través de http://cau.gobex.pri (aunque sólo si se tiene cuenta @juntaex.es previamente).

  • Quiero cuentas @educarex.es para mí o para mis alumnos

    No se debe

    ...enviar la petición por correo electrónico o comunicarla por teléfono.

    ¿Qué hacer?

    Se solicitan a través de Rayuela.

    Toda la información en https://emtic.educarex.es/recursos/comunicate/google-para-educacion. o en el manual de cuentas @edicarex.es.

  • Tengo una incidencia con el correo @educarex.es

    No se debe

    ...comunicarla por teléfono.

    ¿Qué hacer?

    La comunico a través del formulario de incidencias.

Seguir leyendo

Otras incidencias

Otras incidencias (PALV, ABIEX, Portal de centro...)

  • Imparto un PALV y necesito activar mi gestión de horas formativas

    ¿Qué hacer?

    Comunicar la IP fija del puesto desde el que se conecta a eduplataformas@juntaex.es.

    Si lo anterior no ha funcionado

    Envío un correo a gseex.prog1@juntaex.es.

    Si el problema persiste

    Entro en contacto con el CAU de Rayuela.

    Si no se soluciona...

    Entro en contacto con el Servicio de Personas Adultas y Enseñanza a Distancia

     

  • Tengo una incidencia con Abiex

    ¿Qué hacer?

    Busco la solución en el Gruposde Telegram de usuarios de ABIEX o en los tutoriales.

    Si soy usuario de ABIEX, comonico la incidencia a través del sistema de ayuda que aparece dentro de la propia aplicación (en el menú de la izquierda, opción Ayuda > Contacto).

    Si nada de lo anterior ha servido para la incidencia, envío un correo a abiex@educarex.es.

  • Tengo un problema con el portal del centro

    ¿Qué hacer?

    Me pongo en contacto con el CAU de Joomla: caujoomla@educarex.es.

Seguir leyendo

Incidencia con eScholarium

Incidencias con eScholarium

¿Qué hacer?

Compruebo que hay conexión a Internet.
Compruebo en el correo oficial del centro si se ha comunicado una incidencia general.

Si el problema persiste

Entro en contacto con el CAU de eScholarium.

 

¿Qué hacer?

Me aseguro de que el usuario puede acceder correctamente a Rayuela. Si lo hace, debe esperar 24-48 horas antes de intentar entrar de nuevo en eScholarium.

Si no se soluciona...

Entro en contacto con el eSchoCAU

 

No se debe...

......crear grupos manualmente.

¿Qué hacer?

El equipo directivo sincroniza Rayuela Gestión con Rayuela Seguimiento. Espero al menos 24 horas para comprobar si está solucionado.
Comunico al alumno que entre al menos una vez en Rayuela con su usuario y contraseña

Si lo anterior no ha funcionado

Llamo al eSchoCAU.

No se debe

...contactar directamente con la editorial.

¿Qué hacer?

Se lo comunico al Administrador de Centro de eScholarium.

Si lo anterior no ha funcionado

El Administrador llama a eSchoCAU.

Seguir leyendo

Ayuda y asistencia técnica

Ayuda y asistencia técnica


Seguir leyendo

Junta de Extremadura
Consejería de Educación y Empleo
Dirección General de Innovación e Inclusión Educativa
Avda. de Valhondo, S.N,
III Milenio, Módulo 5
06800 Mérida

Aviso legal

emtic es el portal de innovación y tecnología de la educación de la Dirección General de Innovación e Inclusión Educativa de la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura