Experiencia CREA. Refuerzo con REA de matemáticas

Laureano Serrano Muñoz es profesor de matemáticas en el IES Universidad Laboral de Cáceres. Este curso tiene que dar clase de Refuerrzo de matemáticas en 2ºESO y no ha dudado en aplicar con este grupo los REA de matemáticas que ha elaborado nuestro compañero Javier Cayetano.
De estos REA elige y selecciona las actividades que más se ajustan a sus alumnos, con la ventaja que al ser interactivas, autocorregilbles y multinivel cada alumno aprende y practica a su ritmo. Este tipo de actividades es ideal para para reforzar conocimientos y motivar al alumnado ya que ellos son conscientes de sus logros. Por todos estos motivos además de en su grupo de refuerzo va a utilizar estos recursos con otros grupos de secudaria, durante el segundo trimestre.

portadaLenguajeAlgebraico

Cuando concluya la puesta en práctica nos contará cómo ha sido la experiencia de utilizar en el aula estos REA y lo más importante la motivación e interés de los alumnos a trabajar con este tipo de recursos.

¿Te animas a participar en Experiencias CREA?

programaCREA experiencias 90x90

Anímate a crear REA como este y/o utilizarlos en el aula y contarnos tu experiencia.

Recibirás apoyo y podrás obtener créditos de innovación.

Conoce todo sobre el Programa CREA

Enlace de inscripción en "Experiencias CREA"

Dirección General de Innovación e Inclusión Educativa