logojuntaexblanco 210x30

Docentes CREAtivos. Mi casa domótica

Un grupo de profesores que imparte enseñanzas en la formación profesional básica en Informática y Comunicaciones en el IES Virgen del Soterraño de Barcarrota se ha embarcado en la creación de contenidos REA y trabajan con la domótica, un tema que hoy en día está muy de moda y de actualidad. El equipo de trabajo que ha confeccionado el REA está formado por los profesores Manuel Gómez Gómez, Javier Morgado Rodríguez, María Nuria Montero Manchado y María José Chamizo Cruces.
La domótica es el conjunto de tecnologías aplicadas al control y la automatización inteligente de la vivienda que nos hace más fácil y cómoda nuestro día a día, este REA, Mi casa domótica, el alumnado aprenderá, practicando todos los conceptos que necesita relacionados con la domótica, y creará su propia maqueta de casa inteligente como proyecto de aula.

Junta de Extremadura
Consejería de Educación y Empleo
Dirección General de Innovación e Inclusión Educativa
Avda. de Valhondo, S.N,
III Milenio, Módulo 5
06800 Mérida

Aviso legal

emtic es el portal de innovación y tecnología de la educación de la Dirección General de Innovación e Inclusión Educativa de la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura