Volver a la página principal

Citas personales

Las citas personales recogerán aquellos eventos de nuestro día a día enmarcados en el ámbito de lo personal, por lo que deben registrarse manualmente. Para crear una, ya sea desde la vista semanal o diaria, basta con pulsar sobre el tramo horario en el que deseamos crear la cita para abrir la pantalla de detalle (Nueva cita).

No debe preocuparnos el mes, semana u hora que se visualice en la pantalla antes de pulsar para crear la nueva cita, pues la fecha de la cita no dependerá de lo visto en la pantalla, sino que la podremos modificar posteriormente.

En esta pantalla podemos definir en detalle la cita que queremos crear. En concreto definiremos para la cita:

  1. Un título.
  2. La fecha de la cita o evento.
  3. La hora de inicio de la cita o evento.
  4. La hora de fin de la cita o evento.
  5. La indicación de si se trata de una cita a día completo.
  6. Una descripción que nos ayude a saber de qué se trata el evento.

A continuación pulsamos el botón "Aceptar" y se registrará la cita en la Agenda. Si pulsamos "Volver", se anula la operación de nueva cita.