Volver a la página principal

INCIDENTES COLECTIVOS

Diálogo Diálogo

Fernando: ¿Qué tal? ¿Algún problema con lo que hemos visto hasta ahora?

Ana: No, qué va, te explicas estupendamente, jaja.

Fernando: ¡Me alegro! Bien, pues entonces pasemos al segundo bloque funcional del módulo: el registro de incidentes colectivos.

En ocasiones las conductas contrarias pueden ser realizadas por más de un alumno, e incluso pueden ser alumnos de diferentes grupos o cursos. Por este motivo, y para facilitar el registro de dicha conducta, Rayuela permite crear incidentes colectivos, aplicar correcciones genéricas para todo el alumnado implicado y correcciones específicas para cada alumno participante en el incidente.

Para crear o consultar incidentes colectivos debemos acceder a Alumnado/ Conductas contrarias y graves/ Incidentes colectivos, y a continuación seleccionamos Año académico, Curso y Grupo.

Desde esta pantalla "Incidentes colectivos" tenemos la posibilidad de:

• Registrar un nuevo incidente colectivo.
  • Consultar o modificar un incidente colectivo.
  • Borrar un incidente colectivo.

Veámoslo detenidamente.