Volver a la página principal

UTILIDADES

DiálogoDiálogo Alberto: Y eso es todo... ¡Ah, espera! Aunque, para terminar, voy a contarte cómo utilizar algunas herramientas del módulo que te servirán para extraer más información, exportarla en distintos formatos, etc.

Esther: Pero, los documentos específicos del módulo se generan como siempre, ¿no?

Alberto: Sí, por supuesto. Los documentos oficiales se generan al igual que el de otros módulos de la plataforma, tal como ya conoces.





Herramientas

En un gran número de pantallas de la Gestión Económica de Rayuela, donde aparecen tablas con datos, se encuentran disponibles unos botones que nos ofrecen determinadas utilidades, genéricas para toda la plataforma:

Para conocer con más detalle las posibilidades que ofrecen estas utilidades, podemos consultar los manuales disponibles en el menú Manuales/ Utilidades.

En el caso del botón 'Filtrar, Ordenar la tabla', el manual correspondiente es el de 'Herramientas de filtrado y ordenación'. Para el botón de 'Exportar datos' disponemos del manual 'Exportador de datos'.

La utilidad 'Imprimir' tiene un funcionamiento similar al de las dos anteriores.

Documentos del módulo

En la sección de 'Documentos' tenemos a nuestra disposición los documentos relacionados con la Gestión Económica del centro, presentados en forma de árbol.

Al igual que para el resto de módulos de la plataforma Rayuela, dependiendo del tipo de documento, se presentará una pantalla previa en la que deberemos seleccionar o especificar los datos necesarios para su generación.