Volver a la página principal

Otras acciones

Diálogo Diálogo

Fernando: Para terminar, Susana, te cuento un par de cositas más que puedes hacer con Comunicaciones Rayuela.

Susana: Ah, muy bien, y con eso ya terminamos ¿no? Estoy muy liada...

Fernando: No del todo, después te explicaré cómo configurar nuestro usuario en Rayuela para definir su funcionamiento en la App. ¡Vaya, ahora no recuerdo mi contraseña! Menos mal que puedo solicitarla a la plataforma.

A continuación te describo otras operaciones que puedes realizar actualmente con la aplicación Comunicaciones Rayuela, ya sea directamente en la propia aplicación o en la Plataforma Rayuela.

  1. Actualizar mensajes. Para actualizar la información residente en su dispositivo desde la Plataforma Rayuela, puedes utilizar la funcionalidad "Actualizar mensajes". Para hacerlo, debes pulsar el icono situado en la parte superior de la pantalla, tras lo cual se producirá una petición de datos a Rayuela.

  1. Desvincular dispositivo. Esta operación se realiza en la Plataforma Rayuela (Configuración de usuario), tal como te voy a explicar más adelante. Una vez desvinculado el dispositivo, si intentas acceder a Comunicaciones Rayuela la aplicación muestra un mensaje de advertencia respecto a su estado (no válido) y procederá a borrar todos los datos existentes en la misma.

AUTOEVALUACIÓN

1

Algunas afirmaciones sobre opciones de trabajo con "Comunicaciones Rayuela"

Indica cuáles de las siguientes afirmaciones son verdaderas.

a)
b)
c)
d)
e)
¡Fantástico! Todas las respuestas son correctas.¡Lo siento, no es correcto! Puedes volver a leer los apartados e intentarlo de nuevo.Tu respuesta ha sido guardada.
Comprueba tu respuesta