Volver a la página principal

Configuración de la imagen personal

Este parámetro te permite definir la visualización de tu imagen identificativa (avatar) en las aplicaciones móviles (Apps).

A continuación te indico cómo configurar este parámetro:

  1. Accede a las opciones de configuración de tu usuario pulsando sobre el enlace situado en la cabecera de Rayuela, justo debajo de los datos del centro.

  1. En la pantalla CONFIGURACIÓN DEL USUARIO, en la pestaña "Apps", se encuentra el apartado "Configuración de la imagen personal en las Apps", donde aparece marcada de forma predeterminada para todos los usuarios de Rayuela la opción "Autoriza el uso de su imagen en las Apps".

Con esta autorización marcada, se muestra al resto de usuarios la fotografía que actualmente te identifica en la cabecera de la plataforma, pero tienes la posibilidad de utilizar una imagen alternativa para las aplicaciones móviles de Rayuela.

Si decides no autorizar el uso de tu imagen para las aplicaciones móviles de Rayuela, desmarca la opción "Autoriza el uso de su imagen en las Apps". En este caso, Rayuela utilizará la imagen genérica de usuario del sistema en la aplicación móvil.

  1. En el caso de haber decidido utilizar una imagen distinta (alternativa), pulsa en el botón "Seleccionar archivo", busca la imagen en tu equipo y pulsa en "Aceptar" para guardar los cambios.

  1. Para eliminar la imagen seleccionada, tan solo tendrás que pulsar en el botón "Eliminar foto" situado en la parte superior derecha de la pantalla.