Volver a la página principal

Dispositivos móviles vinculados

Diálogo

Susana: Entonces, por lo que te he entendido, puedo tener una foto en la plataforma y otra distinta en Comunicaciones Rayuela ¿no?

Fernando: Cierto, así es.

Susana: Muy bien, me parece una buena idea. Ahora tengo un par de dudas: ¿puedo tener "Comunicaciones Rayuela" instalada en varios dispositivos? Por ejemplo, en el móvil y en la tableta. Y por último, ¿qué ocurre si cambio de móvil o de tableta?

Fernando: En realidad es una sola pregunta, o mejor dicho, son dos preguntas con una misma respuesta. Atiende.

Cada vez que descargues, instales y accedas a una aplicación móvil (Apps) de Rayuela desde algún dispositivo, este y los datos descargados quedarán inmediatamente vinculados a Rayuela. Para saber qué dispositivos tiene vinculados, y proceder a su desvinculación en caso necesario, debes acceder nuevamente a las opciones de configuración de tu usuario pulsando sobre el enlace situado en la cabecera de Rayuela, justo debajo de los datos del centro.

En la parte inferior de la pantalla CONFIGURACIÓN DEL USUARIO, se muestra el listado de los dispositivos móviles vinculados a tu usuario. Pulsando sobre el nombre del dispositivo, podrás desvincularlo automáticamente. Al hacerlo, la aplicación móvil de Rayuela deja de estar operativa en ese dispositivo, borrándose todos los datos que la vinculan con tu usuario (tanto datos de acceso como información descargada), impidiéndose el acceso a la misma tal como te expliqué anteriormente.

AUTOEVALUACIÓN

1

Algunas afirmaciones respecto a la configuración de Comunicaciones Rayuela y nuestro usuario.

Indica cuáles son las respuestas correctas.

a)
b)
c)
d)
e)
¡Muy bien! Veo que has comprendido el tema.¡Pues no! Pero no importa, puedes intentarlo tantas veces como quieras.Tu respuesta ha sido guardada.
Comprueba tu respuesta