MIS ALUMNOS

Desde la opción del menú ”Mis alumnos” se accede al listado del alumnado de los grupos creados por el profesor desde la opción “Mis grupos de trabajo” y de los que puede en consecuencia realizar el seguimiento integral:

Para visualizar la relación de alumnos, se debe seleccionar el grupo que se desee del listado “Mis alumnos de”. Por defecto el año académico será el actual. Gracias al botón “Añadir/ Quitar alumnos” se puede definir el grupo de alumnos.
Una vez seleccionado el grupo deseado aparece una pantalla con la relación de todos los alumnos, cada uno con su ficha o tarjeta.

Cada  “ficha” o “tarjeta” del alumno dispone de diferentes iconos para acceder a los datos personales del mismo y a más información necesaria para realizar su seguimiento educativo.