PADRES Y ALUMNOS

Desde el Item del menú "Padres y alumnos" se nos muestra las posibilidades de ejecución de este menú: Relación entre tutores legales y alumnos y Tutores legales usuarios de Rayuela.

RELACIÓN ENTRE TUTORES LEGALES Y ALUMNOS
Desde este item de menú podemos acceder a una pantalla en la que podemos seleccionar desde los combos superiores el curso y grupo del que somos tutores. Al realizar esta acción, nos aparecerá el listado de alumnos con sus tutores legales.

En esta pantalla podemos ejecutar algunas acciones:
Desde los iconos de la parte superior izquierda se puede: realizar un filtrado u ordenar los datos de la tabla de grupos, exportar los datos (a diferentes formatos) e imprimir la tabla de grupos.
Desde el icono de la parte superior derecha podemos regresar a la pantalla anterior.
Haciendo clic con el botón izquierdo del ratón sobre el alumno que deseemos nos muestra las opciones disponibles: Confirmar o

TUTORES LEGALES USUARIOS DE RAYUELA
Desde este item de menú podemos acceder a una pantalla en la que podemos seleccionar desde los combos superiores el grupo de alumnos y el estado en Rayuela de tutores legales (Activos, No activos o Todos). Al realizar esta acción, nos aparecerá el listado de alumnos con sus tutores legales.

En esta pantalla podemos ejecutar algunas acciones: