SEGUIMIENTO DEL ALUMNO

A través de esta opción se muestra de forma resumida y a un solo clic toda la información acerca del alumno a través de diferentes pestañas:

• Datos del alumno, donde le permite realizar observaciones relacionadas con la materia que le imparte y que sólo verá el profesor.
  • Trabajos y exámenes, donde se consultan los asignados al alumno en cuestión a través de gráficas..
  • En clase, se muestran las notas y los comportamientos en clase que ha registrado del alumno durante todo el curso.
  • Notas del curso, se consultan las calificaciones obtenidas por el alumno en sus materias en cada una de las convocatorias.
  • Horario de clase, incluyendo los profesores de cada materia.

Pestaña “Datos del alumno”

Se presentan todos los datos personales del alumno, como su dirección, fecha de nacimiento, teléfonos de contacto, nombre y teléfonos de contacto de su/s tutore/s legale/s y, además, se puede anotar alguna observación acerca del alumno.

Pestaña “Trabajos y exámenes”
En este apartado se puede consultar gráficamente las calificaciones de los trabajos y exámenes. Se muestra por defecto la gráfica de los trabajos y los exámenes de la convocatoria actual, pero es posible modificarla gracias al campo “Convocatoria”. Una vez seleccionada también es posible visualizar individualmente los trabajos y los exámenes e incluso ambos a la vez, de manera conjunta, haciendo uso de los botones inferiores.

En la parte derecha se consultan las medias de los trabajos y de los exámenes y se observa una comparación de la nota del alumno con el resto del grupo. Al situar el puntero del ratón nos indica si se trata de trabajos o exámenes. Por ultimo, la parte inferior de la pantalla informa sobre el título, fecha y calificación de los trabajos y los exámenes de la convocatoria seleccionada en formato de tabla.

Pestaña “En clase”
Desde aquí se puede tener una visión general sobre las anotaciones realizadas en clase del alumno tanto relativo a su comportamiento, como a notas sobre contenidos de un tema.

Pestaña “Notas del curso”

Se trata de un resumen en forma de tabla de todas las materias en que se halla matriculado el alumno junto a las calificaciones obtenidas.

Pestaña “Horario”
Muestra el horario semanal del alumno, junto con los profesores que le imparte clase en cada materia.