Volver a la página principal

Domicilio del alumno/a

El siguiente apartado de la ficha se corresponde con los datos relativos al domicilio del alumno:

En este caso, debes tener en cuenta que la casilla de verificación ¿Alumno/a emancipado/a? se automarcará si la edad del alumno es igual o superior a 18 años, aunque es posible marcarla/desmarcarla siempre que lo desees. Al marcarla deshabilitarás el conjunto de campos que compone el apartado Datos familiares, imposibilitando así que puedan introducirse los datos relativos a los tutores legales (están en el siguiente apartado de la ficha).

Diálogo Diálogo

Fernando: A ver, repasemos un poquito lo que hemos visto hasta ahora, voy a hacerte un pequeño cuestionario.

Ana: No será muy difícil, ¿verdad? Recuerda que soy novata en Rayuela...

AUTOEVALUACIÓN

Marca las respuestas que creas correctas.

a)
b)
c)
d)
¡Bueno, ya veo que te has quedado con todo!Piénsalo bien, parece que hay algo que no es correcto.Tu respuesta ha sido guardada.
Comprueba tu respuesta