Volver a la página principal

LA BÚSQUEDA DEL ALUMNADO EN LA PLATAFORMA

Diálogo

Fernando: Hola, Ana, ¿qué te parece si continuamos hoy viendo todo lo relacionado con la búsqueda de alumnos en Rayuela? Esta funcionalidad te la vas a encontrar muchas veces; recuerda que siempre que inicies algún trámite, Rayuela te pedirá que busques al alumno implicado por si ya estuviese registrado en la plataforma.

Ana: Sí, claro, me parece perfecto. Muchas veces necesito saber en qué grupo está matriculado un alumno y me vuelvo loca buscando entre los papeles.

Fernando: Pues ya no es necesario, deja que la plataforma trabaje por ti, jaja.

Rayuela cuenta con dos sistemas de búsqueda del alumnado, que te serán útiles en función de lo que necesites:

• Una búsqueda general de alumnos, que te permite localizar a cualquier alumno registrado en la plataforma.
  • Una búsqueda de alumnado del centro, que se circunscribe a los alumnos matriculados en el centro.

Vamos a verlas.