Volver a la página principal

Registro de tutores

Por último, la pantalla REGISTRO DE TUTORES te muestra el listado de tutores registrados en el centro en cada año académico. También desde ella podrás acceder a los datos de dichos tutores haciendo uso del menú emergente. Para llegar a esta pantalla selecciona la opción de menú Alumnado/ Familias y tutores/ Tutores.

Al igual que ocurría con la pantalla de REGISTRO DE FAMILIAS, aparecen tres listas desplegables (Año académico, Curso y Grupo) en las que debes seleccionar una opción, o bien seleccionar "Cualquiera" para ver todos los registros posibles.

El año académico que aparece por defecto es el que está en curso, pero podrás cambiarlo por el que te interese. Si quieres la lista de los tutores registrados en cualquier año, solo tendrás que dejar este dato en blanco.

La tabla multirregistros te muestra los datos básicos de cada uno de los tutores registrados en el centro. Al pulsar sobre el nombre de cualquiera de ellos, se muestra un menú emergente con dos opciones:

1. Detalle: si seleccionas esta opción accederás a la pantalla DETALLE DEL TUTOR, donde podrás consultar o modificar los datos del tutor seleccionado.

1. Alumnos de los que es tutor: te muestra al alumno o alumnos de los que es tutor. Puedes acceder a la ficha de ellos a través del menú emergente.

Diálogo

Fernando: Bueno, y con esto ya hemos terminado, Ana.

Ana: Estupendo, muchas gracias por tus explicaciones, Fernando. Si me surge alguna duda, ¿tendrías algún problema en atenderme?

Fernando: Por supuesto que no, pero recuerda que siempre puedes recurrir a los manuales de Rayuela y, sobre todo, al CAU; son unos profesionales muy competentes que resolverán todas tus dudas.

Atención a usuarios