...contactar directamente con la empresa del producto ni intentar reclamar directamente la garantía.
Comprueba que haya corriente eléctrica y que todo esté correctamente conectado.
En Primaria, se lo comunico al Coordinador TIC; en Secundaria, se lo comunico al Administrador TIC.
En Primaria, el coordinador TIC comunicará al Administrador TIC del CPR una única incidencia.
El Administrador TIC transmite la incidencia al CAAT.
...entrar en contacto directamente con la empresa suministradora.
Transmito la incidencia al Coordinador TIC (en Primaria) o al Administrador TIC (en Secundaria).
En Primaria, un miembro del equipo directivo de lo transmite al CAAT. En Secundaria hace esto mismo el Administrador TIC.
Transmito la incidencia al Coordinador TIC (en Primaria) o al Administrador TIC (en Secundaria).
En Primaria, se comunica al Administrador TIC del CPR.
El Administrador TIC lo transmite al CAAT
Transmito la incidencia al Coordinador TIC (en Primaria) o al Administrador TIC (en Secundaria).
En Primaria, se lo comunico al Coordinador TIC; en Secundaria, se lo comunico al Administrador TIC.
El Administrador TIC transmite la incidencia al CAAT.
El Administrador TIC o el Director transmite la necesidad al CAAT.