Actividades de tutoría para Secundaria.
Ciberbullying (nuevo material)

Accede a nuestros materiales educativos haciendo clic en la opción adecuada

¿Saben nuestros alumnos qué es realmente el ciberbullying? ¿Conocen la importancia de su papel dentro de un caso de ciberacoso? ¿Qué ve un agresor en la víctima para convertirla en el blanco de su ira?  ¿Por qué no hablan nuestros menores cuando son testigos de un caso de ciberacoso?

Todas estas preguntas y muchas más se abordan en este nuevo material de Foro Nativo Digitales sobre el ciberbullying, en el que nuestros alumnos trabajarán entre otras  muchas cosas el autoconocimiento y el desarrollo de la empatía.

Será un proceso de autoconocimiento y autodesarrollo personal  en el que aprenderán cómo actúan las emociones en su día a día y cómo el respeto y el aprecio a las diferencias pueden enriquecer su entorno.