FORO NATIVOS DIGITALES

bp primaria bp secundaria bp bachillerato bp otrosbp primaria

cabecera conecta2

El programa Foro Nativos digitales, de la Consejería de Educación y Empleo, con la colaboración del programa Carné Joven Europeo y la financiación del Instituto de la Juventud e Ibercaja, convocan por primera vez el concurso #conecta2 por la igualdad, con la finalidad de reconocer, valorar e impulsar actitudes y comportamientos basados en el respeto y la igualdad y el rechazo a la violencia sexista entre los estudiantes.

Consulta y descarga las bases del Concurso, para tenerlas siempre cerca.

Para concursar tienes que conocer los plazos. No te olvides de ninguna fecha.

Inscripción

Si quieres participar en el concurso tienes que realizar obligatoriamente la inscripción. No basta con que seáis ya un grupo de Alumnos Ayudantes en TIC.
Hazlo antes del 30 de noviembre de 2017.

Autorizaciones

Para participar necesitas algunos documentos. Aunque te los hemos enviado, también los puedes descargar desde aquí.

Envía tu trabajo al concurso

Para participar, tenéis que enviar vuestro anuncio publicitario (una imagen o un vídeo). También un vídeo más en el que presentéis vuestro trabajo. Hazlo desde aquí.

Vota a tus favoritos

Tu voto juega mucho para el resultado de los participantes. Podrás hacerlo entre el 1 y el 15 de abril de 2018.

Enviar documentos

Si has leídolas bases, habrás visto que tienes que enviar algunos documentos. Hazlo desde aquí.

Lista de participantes

Consulta los centros y grupos que están participando en el concurso.

Contactar

Utiliza este formulario si quieres contactar con los responsables de FND en la Consejería de Educación. Estaremos encantados de atenderte.