Saltar la navegación

Reino de la Gran Madre

Akku sigue con su viaje dejando atrás los paisajes helados, los peligrosos depredadores y otros retos a los que se ha tenido que enfrentar con vuestra ayuda.

Pero su viaje no ha terminado, ni mucho menos. Un sinfín de sorpresas le están esperando. 

Neolítico

La primera es que entra en contacto con otras personas, son humanos como él, pero no hacen las "mismas cosas". En esas grandes llanuras regadas por arroyos de agua fresca, ve a grupos humanos más numerosos que su clan. Entran y salen de extrañas construcciones, ya no visten con pieles como él y, junto a ellos, viven animales que ya no huyen de la presencia humana.

Akku quiere aprender de ellos, ¿le ayudamos?

Ha llegado al Reino de la Gran Madre. Recibe este nombre porque sus habitantes adoran a la "Gran diosa de la naturaleza", una gran madre que proporcionaba la fertilidad de campos y rebaños, y aseguraba su supervivencia.

En esta fase tendremos que superar 3 etapas antes de llegar a la misión de la Gran Madre. Acumulad todos los puntos de supervivencia posibles para poder comprar objetos en la "Tienda del chamán". Recordad, serán necesarios para pasar al siguiente reino y os pueden ayudar a superar las zonas de peligro.

Ahora la aventura sigue por el punto número 7 de este mapa, ¡adelante!