Saltar la navegación

Reino del hielo

Empieza la aventura...

Herramientas

Ya conocemos nuestro papel en esta historia de Akku. Deberemos acompañar y proteger a este chico en su viaje por la... PREHISTORIA.

Como buenos Ogami que sois, sabéis que este amplio período abarca desde la aparición del hombre hasta la invención de la escritura sobre el 3000 a. C. Por lo tanto, es la etapa histórica más extensa de la humanidad.

Pero si lo comparamos con la historia de la vida sobre la Tierra, ¿sigue siendo tan "extensa"? 

La mejor manera de darse cuenta de ello es concentrar la vida en la Tierra en una unidad más conocida, por ejemplo un día o 24 horas. ¿A qué hora de ese día aparecería el hombre y, por tanto, el resto de nuestra historia hasta hoy? ¿A las 2 de la madrugada, 6 de la tarde...? Vamos a verlo.

Historia de la vida 24 horas

¿Sorprendidos? Seguro que sí.

Empezamos esa historia, es decir, nuestro viaje por la primera etapa, el Paleolítico o el Reino del hielo, como lo conoce Akku.

En ella tendremos que superar 6 etapas antes de llegar a la misión de la Puerta del hielo. Acumulad todos los puntos de supervivencia posibles para poder comprar objetos en la "Tienda del chamán". Recordad, serán necesarios para pasar al siguiente reino y os pueden ayudar a superar las zonas de peligro.

Ya solo queda pinchar en la primera parada de este mapa que contiene la aventura.