Saltar la navegación

Reino del metal

El viaje continúa, pero su final está próximo...

Tras abandonar el Reino de la Gran Madre, nuestro personaje sigue descubriendo muchas sorpresas.

Megalito

Los poblados se multiplican, algunos son enormes, y presentan altas paredes de piedra y grandes puertas... ¿será para protegerse de feroces animales? No lo parece.

Sus útiles ya no son de piedra. Funden "rocas" en hornos y moldean herramientas y armas que brillan como objetos mágicos. Pero lo que más le sorprende de ellos es el transporte de enormes piedras, ¿dónde las llevan? ¿Qué harán con ellas? ¿Qué significan?

Se lo vamos a explicar...

Su viaje llega a la última de las etapas, el Reino del metal, como lo conocen sus habitantes.

En ella tendremos que superar 3 etapas antes de llegar a la misión final, el Desafío del filo del metal. Acumulad todos los puntos de supervivencia posibles para poder comprar objetos en la "Tienda del chamán". Recordad, os pueden ayudar a superar las zonas de peligro.

Para comenzar esta última fase, solo tenemos que hacer clic en el punto número 10 de este mapa de la aventura.

Evaluación final

Finalmente, para que la evaluación sea lo más completa y justa posible, también debemos valorar nuestro trabajo dentro del grupo, el trabajo del resto de compañeros y, a modo de ejercicio final, la experiencia educativa en su conjunto, comentando qué te ha parecido, qué te ha gustado más, qué te ha gustado menos o te ha resultado más complicado... Este ejercicio de autocrítica y valoración personal es muy enriquecedor para futuros proyectos. Pincha en los diferentes enlaces para acceder a la versión imprimible de los documentos.