2. FIGURAS CORPORALES DE FÁCIL MONTAJE

Los circuitos de figuras corporales constan de un recorrido que los/as alumnos/as realizarán por grupos a través de una serie de estaciones, donde deberán componer el mayor número de pirámides.

Para poder llevarlas a cabo se podrán utilizar dos opciones:

• Opción A: El alumnado deberá componer una serie de estructuras, indicadas a través de esta página web, donde se indicarán las figuras que deben realizar. Para registrar las figuras elaboradas, los/as alumnos/as deberán fotografiarlas una vez montadas, presentándolas al final al profesor.
  • Opción B: El profesor facilitará una serie de fichas en formato pdf, donde se indicarán las figuras que deben realizar por estación. En cada estación, un/a alumno/a deberá realizar la función de fotografiar las figuras una vez montadas, facilitándoselas al finalizar la clase al profesor.
Figuras de fácil montaje
EFTIC (CC BY-SA)