6. LA EVALUACIÓN EN EFTIC ACROSPORT

El último apartado de esta guía didáctica lo dedicamos al proceso de evaluación. Para poder valorar el trabajo del alumnado en cada una de las modalidades, será fundamental conocer cada una de las actividades realizadas.

• En la modalidad Virtual, la evaluación se llevará a cabo a partir del resultado obtenido por el alumnado en las actividades interactivas.

• En lo referente a la modalidad Presencial, analizaremos el trabajo realizado en cada uno de los módulos de los que se compone EFTIC Acrosport y que se ha realizado a lo largo de las doce sesiones prácticas.

• En cuanto a la modalidad Semipresencial, la valoración se realizará tanto de las actividades virtuales como de las prácticas a lo largo de las dieciocho sesiones de trabajo, seis virtuales y doce de carácter presencial.

A continuación se presentan unas indicaciones para poder llevar a cabo la evaluación de las modalidades presencial y semipresencial, donde podremos valorar el trabajo del alumno en clase.

Evaluación EFTIC Acrosport
La evaluación de la Unidad Didáctica requiere la valoración por parte del docente del trabajo del alumno en cada uno de los módulos de trabajo.
EFTIC
(CC BY-SA)