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c. Evaluación

  • Una vez finalizada la ejecución, es momento de proceder a valorar el desarrollo global de la figura:

    • Problemas detectados.

    • Soluciones aportadas.

    • Alternativas al proyecto inicial.

    • Errores cometidos.

    • Causas que han llevado a cometer los errores.

  • La evaluación debe realizarse a distintas escalas:

    • Temporal:

      • Desarrollo de los “tiempos” de montaje. ejecución y desmontaje.

      • Sincronización entre compañeros.

      • Duración de las fases.

      • Mantenimiento del montaje final.

    • Espacial:

      • Colocación de las posiciones:
        • Individualmente (autoevaluación del alumno).
        • Por nivel.
        • Entre niveles.
        • En global.
  • Conclusiones:

    • Valoración del montaje final.

      • A través de las imágenes de la figura realizada.

      • Si se realizan transiciones, es recomendable grabar la composición en vídeo.

    • Propuestas de mejora.

Ejecución de la figura
EFTIC (CC BY-SA)