Saltar la navegación

Competencias Clave, criterios de evaluación y estándares de aprendizaje

Competencias Clave

1.º Comunicación lingüística (CCL):

  • Aprendizaje del vocabulario específico de la gimnasia deportiva y el acrosport.
4.º Aprender a aprender. (CPAA)
  • Aprendizaje de la fase del calentamiento y de los ejercicios específicos a realizar como fase previa al trabajo práctico.

5º Sentido de iniciativa y espíritu emprendedor (SIEE)

  • Ejecución autónoma del calentamiento.

Criterios de evaluación y estándares de aprendizaje

3. Desarrollar actividades propias de cada una de las fases de la sesión de actividad física, relacionándolas con las características de las mismas.

3.1. Relaciona la estructura de una sesión de actividad física con la intensidad de los esfuerzos realizados.

3.2. Prepara y realiza calentamientos y fases finales de sesión de forma autónoma y habitual.

3.3. Prepara y pone en práctica actividades para la mejora de las habilidades motrices en función de las propias dificultades.