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Competencias Clave, criterios de evaluación y estándares de aprendizaje

Competencias Clave

3.º Competencia digital. (CD)

  • Exposición y defensa de trabajos elaborados sobre el tema del acrosport, utilizando recursos tecnológicos.
4.º Aprender a aprender. (CPAA)
  • Utilización de aplicaciones para la elaboración de figuras de acrosport.

Criterios de evaluación y estándares de aprendizaje

4. Reconocer las posibilidades de las actividades físicodeportivas y artísticoexpresivas como formas de inclusión social, facilitando la eliminación de obstáculos a la participación de otras personas independientemente de sus características, colaborando con los demás y aceptando sus aportaciones.

4.1. Muestra tolerancia y deportividad tanto en el papel de participante como de espectador.

4.2. Colabora en las actividades grupales, respetando las aportaciones de los demás y las normas establecidas, y asumiendo sus responsabilidades para la consecución de los objetivos.

4.3. Respeta a los demás dentro de la labor de equipo, con independencia del nivel de destreza.

7. Utilizar las Tecnologías de la Información y la Comunicación en el proceso de aprendizaje, para buscar, analizar y seleccionar información relevante, elaborando documentos propios, y haciendo exposiciones y argumentaciones de los mismos.

7.1. Utiliza las Tecnologías de la Información y la Comunicación para elaborar documentos digitales propios (texto, presentación, imagen, video, sonido,…), como resultado del proceso de búsqueda, análisis y selección de información relevante.

7.2. Expone y defiende trabajos elaborados sobre temas vigentes en el contexto social, relacionados con la actividad física o la corporalidad, utilizando recursos tecnológicos.