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Criterios de evaluación

DE LA UNIDAD DIDÁCTICA

La evaluación de la unidad didáctica se realizará a partir de los siguientes criterios:

1. Realizar el calentamiento específico de forma autónoma, sin necesidad de ayudas externas (indicaciones del profesor, imágenes de los ejercicios,...)

2. Utilizar los procedimientos de seguridad de forma correcta, sabiendo ejecutar las ayudas en el momento adecuado, cuando la situación lo requiera.

3. Saber detectar los errores más comunes en la ejecución de las posiciones de acrosport para poder efectuar las correcciones oportunas.

4. Ejecutar elementos gimnásticos básicos: volteretas, equilibrios invertidos, rueda lateral, rondada y saltos en cama elástica.

5. Trabajar en equipo en la organización, ejecución y evaluación de composiciones de acrosport.

6. Dominar la adopción de las posiciones básicas de acrosport: cuadrupedias, bancos, carretillas, inversiones, equilibrios,...

7. Ser capaz de utilizar los recursos tecnológicos para desarrollar composiciones de acrosport, mejorando la calidad de la presentación y enriqueciendo el producto final.

8. Desarrollar la creatividad, creando composiciones originales y elaborando con criterio propuestas personales de figuras de acrosport.