EFTIC Acrosport Semipresencial

Si optamos por utilizar esta versión, conseguiremos un conocimiento más completo de lo que entendemos por acrosport. Nuestros alumnos y alumnas trabajarán previamente con los contenidos virtuales fuera del aula, consultando los apuntes a través de sus dispositivos (ordenador, tablet, teléfono móvil), llevando a cabo actividades TIC y evaluando su conocimiento a través de tareas interactivas. Pero lo verdaderamente interesante y que dará significado al uso de las TIC en el aula será el desarrollo de los módulos prácticos. Si lo que buscamos es un trabajo integral de los contenidos teórico-prácticos, EFTIC Acrosport Semipresencial es nuestra elección.

Logo EFTIC Acrosport Semipresencial
En su modalidad Semipresencial, EFTIC Acrosport cuenta con seis módulos teóricos, para llevar a cabo las actividades fuera del centro y doce prácticos a realizar en el aula. EFTIC (CC BY-SA)