La evaluación en EFTIC Acrosport

1-. APRENDIZAJE DEL CALENTAMIENTO ESPECÍFICO

La evaluación de este módulo consiste en valorar el nivel de aprendizaje de los alumnos a través de la presentación de los ejercicios, en función de los recursos tecnológicos utilizados.

Para ello se valora la ejecución del calentamiento de la décima sesión presencial, que se presenta como la última sesión de desarrollo clásico de la unidad didáctica (las dos finales se centran en la presentación de los trabajos de los alumnos).

En esta actividad, la presentación de los ejercicios se realiza en las primeras cuatro sesiones mediante simulación docente o en pantalla, para pasar posteriormente a realizarlo autónomamente.

Los recursos TIC permiten automatizar mejor los ejercicios, al crear una imagen definida de las tareas que se deben realizar. Cuando no se hace uso de ellos, se observa en ocasiones que los alumnos y alumnas en ocasiones no recuerdan los ejercicios o equivocan el orden. Por lo tanto, las TIC ayudarán a mejorar el aprendizaje y a afianzar las rutinas del calentamiento.