La evaluación en EFTIC Acrosport

2-. CONCEPTOS BÁSICOS DE SEGURIDAD

En este caso se evalúa el grado de conocimiento y utilización de los procedimientos de seguridad y de su ejecución. A través de la observación de las acciones de los alumnos podemos considerar cómo con el uso de las TIC, donde los alumnos y alumnas recibieron todos los conceptos teóricos en presentaciones detalladas, se producen menos errores a la hora de realizar las ayudas, sobre todo en aquellas figuras que presentan mayor dificultad. Usando sólo las TIC para realizar las presentaciones, puede ocurrir que los alumnos presenten déficits en la comprensión, posiblemente al no haber apoyado los conceptos teóricos en la práctica.

Así, se puede argumentar que los modelos que apoyan la enseñanza de las medidas de seguridad en las TIC permiten un mejor aprendizaje, al clarificar con imágenes los procedimientos y rentabilizar la enseñanza con un menor coste de tiempo.

Evaluación 2
Los conceptos básicos de seguridad permitirán realizar las actividades de acrosport con menor riesgo de lesión y mayor control en las acciones a realizar. EFTIC (CC BY-SA)