La evaluación en EFTIC Acrosport

6-. ELABORACIÓN DE FIGURAS EN CONJUNTO

La elaboración de figuras pretende evaluar el concepto de trabajo en equipo, desarrollando la capacidad de resolver problemas en el menor tiempo posible. Por ello se realiza la valoración de la velocidad de ejecución (el primer grupo en montarla se anota un punto), siempre que el montaje sea correcto y no se ponga en riesgo la seguridad de los compañeros.

El modelo de evaluación se centra en la utilización de la cámara y en la presentación de la figura a realizar (o sus condiciones) en pantalla. El docente, una vez acabada la sesión, analizará las imágenes obtenidas de las figuras realizadas en grupo por los alumnos y alumnas para decidir la actuación de cada uno de ellos. Esto permite analizar de una forma más definida y sistemática el trabajo en grupo, observando los errores y los procedimientos de montaje.

Evaluación 6
El trabajo en equipo será uno de los conceptos que deberemos evaluar en este módulo. EFTIC (CC BY-SA)