La evaluación en EFTIC Acrosport

8-. CONSTRUCCIÓN DE MONUMENTOS FAMOSOS

Esta actividad cuenta, al igual que la anterior con un trabajo previo, de investigación (búsqueda de monumentos y construcción con posiciones de acrosport), para realizar posteriormente una presentación en clase y la construcción por parte de los compañeros

En su evaluación se valora el diseño de los monumentos con relación a las figuras corporales, analizando aspectos como la creatividad, seguridad, facilidad de ejecución,...

Al igual que en el ejercicio anterior, el modelo cuenta con la valoración por parte del grupo de alumnos de la capacidad de manipulación de los recursos TIC para la presentación, así como la organización del grupo para el desarrollo de la figura elaborada.

Evaluación 8
En el trabajo grupal de construcción de monumentos el alumnado deberá analizar el monumento para la creación de la figura de acrosport. EFTIC (CC BY-SA)