Módulos online

Este tipo de material presenta una gran importancia, ya que podremos conocer de forma extensa los distintos conceptos referentes a la gimnasia deportiva y al acrosport a través de su lectura. Tanto si nuestros alumnos y alumnas acceden a internet desde un ordenador personal, como si lo realizan a través de un teléfono móvil o tablet, podrán consultar estos materiales con total accesibilidad.

Cada módulo teórico se compone de un módulo en formato html, que podrán visualizar si disponen de un navegador web. Además, si no existe conexión a internet o preferimos que guarden los materiales en el disco duro de sus ordenadores, podrán descargar estos contenidos en el estándar educativo SCORM.

Módulos online
Cada módulo teórico presenta el contenido en formato html para ser accesible a través de nuestro navegador web. EFTIC (CC BY-SA)