MP: Actividades TIC y EF de los alumnos

• Las actividades realizadas por los alumnos son muy similares a la llevadas a cabo por el por el profesor, ya que podremos grabar las ejecuciones de los ejercicios o efectuar las correcciones necesarios. Como alumnos, aplicaremos los conocimientos adquiridos en los módulos virtuales en el desarrollo de las actividades prácticas.

Cabe destacar que la mayoría de estas actividades estarán integradas en la sesión práctica, realizándolas a medida que se va desarrollando la clase. Por el contrario, encontraremos otras actividades de tipo virtual que podrán ser llevadas a cabo fuera del centro, que nos permitirán trabajar de forma más específica los contenidos prácticos tratados en clase.

Actividades TIC y EF alumnos
En las actividades TIC y EF podremos realizar diversas actividades, como la grabación de las imágenes de los elementos gimnásticos y su posterior visualización. EFTIC (CC BY-SA)