Objetivos de la Unidad Didáctica

1. Realizar actividades físicas de acrosport que desarrollen las cualidades físicas de fuerza y resistencia.

2. Presentar los contenidos referentes al acrosport de una manera atractiva para el alumnado, permitiendo una mayor claridad en la exposición de los conceptos teóricos.

3. Aumentar la participación del alumnado en las actividades de clase a través de la utilización de los recursos tecnológicos en el aula.

4. Mejorar la motivación del alumnado a partir del aprendizaje autoconstructivo, siendo partícipes de su propio aprendizaje.

5. Aportar nuevas líneas metodológicas a la acción docente que permitan dedicar más tiempo de atención a los alumnos y a partir de reducir el tiempo dedicado a la explicación de la tarea.

6. Reforzar el canal de información visual a través de la presentación gráfica de las actividades a realizar para mejorar el aprendizaje del alumno.